web analytics

Las Comidas Para Diabéticos Más Beneficiosas En El Ámbito Dietético

Comidas Para DiabeticosEl problema de la diabetes está directamente ligado a la alimentación. Por tanto cuidar la alimentación es un aspecto vital para cualquier persona que tenga problemas de diabetes, ya sea del tipo 1 o del tipo 2. Dentro de la alimentación hay toda una serie de comidas para diabéticos que es necesario tener en cuenta por sus propiedades curativas y de regulación.

Una de estas comidas, en el campo de la leche y de los derivados de la misma, la leche descremada, dado que de otro modo sería muy perjudicial, los quesos frescos y magros y el yogurt y los requesones, preferiblemente preparados con leche descremada.

Con respecto a las carnes y a los embutidos, la lista es un poco reducida, dado que sólo tienen cabida el pollo, la ternera y la vaca, todas ellas carnes que deben ser consumidas sin piel y sin grasa. El jamón serrano y el jamón de york también pueden ser consumidos sin ningún problema.

Complemente Las Mejores Comidas Para Diabéticos

Si se consumen huevos, estos deben ser de gallina o de pato. Y dentro de los pescados y mariscos, los más recomendables de cara a comidas saludables para diabéticos son los pescados magros como la merluza, la pescadilla el gallo, el lenguado, la dorada, la trucha o el mero.

Como puedes ver, a pesar de tener que cuidar el consumo de determinados productos, hay otros muchos que si son buenos para la diabetes y que harán que disfrutes de tu mesa.

El consumo de frutas y verduras es también una de las partes esenciales en las comidas para los diabéticos. A pesar de esto has de tener mucho cuidado con las frutas ricas en azúcares, como la sandía o el plátano, dado que este tipo de frutas te resultarían muy perjudiciales.

Si puedes tomar, sin embargo, manzanas y peras, que suponen aspectos muy beneficiosos en cuanto a la diabetes, y son muy ricas tanto de forma cruda como cocinadas en el horno, o de múltiples formas distintas.

Las verduras son aconsejables que las consumas hervidas y sazonadas a tu gusto, procurando utilizar productos naturales para darles sabor.

Evita tomar cortes de carne con grasa y elabora platos de verduras con carne que en nada echarán de menos la alimentación que seguías antes de la diabetes.

Las verduras de color verde oscuro del tipo brócoli, espinacas, o coles de Bruselas serán igualmente beneficiosas para tu organismo y del mismo modo las verduras de color naranja como la zanahoria, la batata, la calabaza y el calabacín.

Limita Tus Comidas Para Diabéticos Con Un Plan De Alimentos

Entre los alimentos para diabéticos se encuentran diferentes tipos de panes, aunque de ningún modo panes elaborados con harinas blancas.

Comidas Para Los DiabeticosLos panes integrales, el pan de pita y las tortillas integrales se pueden integrar en tu dieta de manera correcta. De igual modo los cereales que tomes en el desayuno deben ser hechos con granos 100 por cien enteros.

La avena y el arroz debes tomarlos de igual modo integrales y evitar la manteca animal y vegetal, la margarina en barra y la crema en polvo.

IMPORTANTE:

¿Quieres conocer más acerca de las comidas para diabéticos que puedes degustar? Ahora puedes alcanzar una mejor salud  gracias al programa Revertir Diabetes. Este programa te ayudará a implementar las estrategias necesarias  para eliminar tu enfermedad.

HAZ CLICK AQUÍ! Y vive uno de tus mejores momentos manteniéndote saludable.

0 comments… add one

Leave a Comment