web analytics

Cómo Combatir La Diabetes – 5 Tratamientos Caseros

Cómo Combatir La DiabetesCada vez son más las personas que desean saber cómo combatir la diabetes de forma natural y casera. Afortunadamente existen varios tratamientos que se pueden hacer en casa con excelentes resultados.

Ya que se trata de una enfermedad muy extendida en todo el mundo, debido a la mala alimentación y al sedentarismo, es más fácil padecerla de lo que se cree. Conoce en el siguiente artículo de qué manera la puedes combatir, sin recurrir a los fármacos.

Cómo combatir la diabetes: remedios caseros a tu alcance

La diabetes no es imposible de eliminar, pero para ello, debes comprometerte a cambiar algunos hábitos de tu vida.

Por ejemplo, es vital que empieces a hacer ejercicio dos o tres veces por semana y que comas de forma más saludable. Desecha de tu vida los hábitos perjudiciales como fumar, beber alcohol en exceso o pasarte comiendo en casas de comidas rápidas.

Los remedios o tratamientos caseros pueden ser de mucha ayuda para ti, que buscas saber cómo combatir la diabetes. Presta atención a ellos, porque realmente son muy efectivos. No olvides que para resultados más eficaces, la dieta y el ejercicio no se pueden “negociar” y has de cumplir con ambos cada semana.

Lista de 5 alimentos que te mostrarán cómo combatir la diabetes

Si quieres obtener resultados con un tratamiento natural para la diabetes, esta lista de alimentos deben estar presentes en tu plan de alimentación diario:

1. Berenjena: Es uno de los mejores tratamientos para los diabéticos que existe. Sólo necesitas un litro de agua y una berenjena cortada en rodajas o cuadraditos. Deja en remojo la verdura durante toda la noche (como mínimo 8 horas). Cuela y bebe en ayunas, todos los días. Una taza es suficiente (este remedio te sirve para cuatro días).

2. Canela: No sólo tiene un sabor delicioso para el café o los postres, sino que te ayuda a revertir la diabetes. Ingerir solamente media cucharadita por día es suficiente para que surta efecto. Disminuirá los niveles de azúcar en sangre de inmediato. Se aconseja consumir en el desayuno.

3. Orégano: Este remedio casero para la diabetes requiere dos cucharadas de esta especia (seca) y una taza de agua hirviendo. Mezcla bien, deja enfriar, cuela y bebe como si fuera un té. La dosis adecuada es de una taza por día.

4. Limón, zanahoria y apio: Es un remedio más que sencillo que se prepara con dos litros de agua, una rama de apio, una zanahoria rallada y el zumo de un limón. Pon en un cazo, hierve unos minutos, deja enfriar, cuela y bebe.

5. Sábila y nopal: Es un efectivo tratamiento sobre cómo combatir la diabetes. Necesitas en partes iguales los dos ingredientes. Limpia bien una hoja de nopal y añade la sabia de una de aloe vera. Hierve en dos litros de agua, cuela y bebe tibio, de preferencia en ayunas.

Plantas para combatir la diabetesEstos alimentos, combinados con ejercicios adecuados y hábitos de vida específicos, pueden salvar tu vida. Si estás decidido a aplicar un cambio integral para recuperar plenamente tu salud, te recomiendo el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Allí podrás aprender paso a paso todo lo que tienes que hacer para recuperar tu calidad de vida perdida.

Aprenderás a combinar efectivos alimentos que van a equilibrar tu nivel de azúcar en sangre de forma completamente natural y segura. Su poder te ayudará a limpiar tu organismo de los excesos de ácidos y a desintoxicar por completo tu páncreas.

En las plantas para combatir la diabetes está la clave de tu sanación:

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y serás triunfador absoluto en tu lucha contra la diabetes, pues eliminarás de raíz sus causas y recuperarás tu salud plena para siempre. 

0 comments… add one

Leave a Comment