web analytics

Los Mejores Remedios Para Como Combatir La Diabetes

Como Combatir La DiabetesPensar en como combatir la diabetes es una de las incógnitas más buscadas por todas las personas que padecen esta afección. Por este motivo, y porque tu salud es lo primero, trataremos de darte algunos consejos o una guía útil con respecto a esta afección.

A pesar de que aún es necesario realizar diferentes investigaciones para determinar con exactitud qué remedios de la medicina natural funcionan y cuáles no, ofrece buenos resultados. No obstante, antes de tomar remedios de este tipo, debes informarte bien y tener muy presente que no suponen un sustitutivo del tratamiento médico tradicional.

Dentro de los alimentos que entran en el abanico de como combatir la diabetes, se encuentra el nopal. Este contiene mucha fibra y diferentes sustancias que controlan y normalizan el metabolismo del azúcar. De este modo el nopal ayudaría a reducir los niveles de azúcar en la sangre y a estabilizarlos.

Como Combatir La Diabetes con Remedios Naturales

La canela sería otro de los remedios eficaces para combatir la diabetes. Las propiedades de la canela ayudarían a controlar determinadas complicaciones directamente relacionadas con la diabetes. Tomando media cucharadita de canela al día podrás controlar el nivel de azúcar en la sangre y reducir la presión arterial.

Los ácidos grasos del tipo Omega 3, preferiblemente tomados a partir de los alimentos, ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre, dado que aumentan la sensibilidad a la insulina, incrementando su potencial.

En determinados casos de diabetes, en las del tipo 1 y 2, mediante el consumo de Ajo se pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre, hecho provocado porque el ajo normaliza el metabolismo de la glucosa y además, a que algunas de las sustancias que contiene tienen un efecto semejante al de la insulina.

Los arándanos azules son otra de las maneras naturales para combatir la diabetes, en este caso los problemas en los ojos que se derivan de este padecimiento. Esto se debe a que los antioxidantes contenidos en el arándano azul protegen los vasos capilares y los nervios de los ojos de los posibles daños que pueden causar los altos niveles de azúcar o la hipertensión.

El té verde es una de las infusiones más recomendables contra la diabetes, puesto que por sus propiedades, eleva la sensibilidad a la insulina y ayuda a evitar problemas de tipo cardiovascular. Entre 4 y 8 tazas al día sería lo recomendable para que sus efectos beneficiosos se notaran.

Dentro de los remedios como elemento muy importante, las semillas. En este caso las semillas de alholva. Estas semillas, ayudan a controlar el colesterol, te ayudarán a reducir aproximadamente en un 30 por ciento el nivel de glucosa en la sangre. Para conseguir este beneficioso efecto debes consumir una media de 100 o 150 gramos de alholva diarios.

Combatir La DiabetesEstas son algunas soluciones naturales de como combatir la diabetes, pero existen muchas más, como la cebolla, por ser rica en flavonoides y azufre y el magnesio, contenido por ejemplo en las legumbres de hoja verde. No obstante, y a pesar de todo lo dicho, no debes tomar nada antes de consultar con tu médico.

IMPORTANTE:

La diabetes no es el fin de nuestras vidas, ni mucho menos nos tiene que disminuir. Ahora Si en verdad quieres curar esta enfermedad de forma natural y segura Te recomiendo conocer el programa Revertir La Diabetes del Dr. Sergio Russo. Este programa lo ayudará a atacar la verdadera causa de la diabetes y no solo los sintomas como hacen los medicamentos.

HAZ CLICK AHORA! Y devuelvele a tu vida la energia y el animo de vivir, Elimina la diabetes para siempre!

0 comments… add one

Leave a Comment