web analytics

Basta De Diabetes: Prevención Efectiva Con Ejercicio y Dieta

Diabetes PrevenciónPara poder cumplir con la diabetes prevención, es preciso que lleves una buena alimentación diaria y que cumplas con un correcto plan de ejercicio, ya sea en un gimnasio, en tu casa o en la calle.

De esta manera, tendrás menos posibilidades de padecer esta enfermedad que modifica los niveles de azúcar en sangre.

Los casos de diabetes tipo II están aumentando notablemente en todo el mundo desde hace unos años. Afecta a casi las cuarta parte de la población en los países industrializados, por ejemplo. Y lo que es más alarmante, cada vez más niños tienen problemas en la insulina o en el azúcar en sangre.

Las causas de esto son nada menos que la alimentación y la falta de ejercicio, así que sigue leyendo si quieres prevenir este mal tan común.

Diabetes prevención: ¿es posible?

El remedio para no padecer esta enfermedad está en nuestras manos. El secreto está en saber cómo alimentarnos y en evitar el sedentarismo. La fórmula es más sencilla de lo que pensamos. Con algunos cambios paulatinos (pero permanentes), podrás prevenir la aparición de este trastorno.

  • Actividad física

Para la diabetes prevención, entonces, lleva a cabo una buena rutina de ejercicio físico. Esto te aportará otros beneficios adicionales, tales como reducir el colesterol y la presión arterial, no engordar, quemar grasas y sobre todo, mejorar la resistencia a la insulina. Y como si esto fuera poco, hacer deporte disminuye la ansiedad, el estrés y los nervios, aumentando a su vez la confianza y el autoestima.

Está confirmado que aquellos que hacen ejercicio al menos dos veces a la semana tienen menos posibilidades de padecer diabetes de tipo II. Cualquier disciplina puede ayudarte. Lo importante es que te guste y no se trate de una carga para ti. Andar en bicicleta, salir a caminar, bailar salsa, levantar pesas, andar en rollers, nadar. Todo puede ayudarte.

  • Alimentación adecuada

En segundo lugar para una buena prevención de la diabetes es necesario que lleves a cabo una alimentación saludable y acorde a tus necesidades diarias. Un buen control de lo que comes además te servirá para evitar otros problemas como son el colesterol, las enfermedades cardiovasculares, la acumulación de grasa, la presión arterial elevada, etc.

El exceso de peso está directamente relacionado con la diabetes, aunque no es condición sin equa non para sufrirla. La alimentación más recomendable para no padecer esta enfermedad debe estar basada en una ingesta superior de frutas, vegetales y cereales.

Algunos nutricionistas indican que la mejor dieta para no tener diabetes está constituida por menos hidratos de carbono y más fibras y vitaminas. Reduce el consumo de harinas refinadas y azúcar blanca, grasas, frituras y refrescos.

Por el contrario, para una mejor diabetes prevención, prefiere los cereales integrales, los lácteos desnatados, los frutos secos, las hortalizas y la comida casera.

El poder de los alimentos y los hábitos de vida correctos es fascinante. Incluso si ya te han diagnosticado la enfermedad, esto es lo que te ayudará a combatirla y a eliminarla para siempre. Afortunadamente todo está desarrollado y científicamente comprobado en el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Prevención de la diabetes mellitus

Así que si ya padeces de diabetes, e incluso si ya probaste los tratamientos de la medicina tradicional y no has logrado una mejora en tu salud, este método tiene lo que en verdad necesitas saber para obtener resultados comprobados y a largo plazo.

No dudes en aplicarlo también como prevención de la diabetes mellitus, te ayudarán mucho los ejercicios, dieta y hábitos de vida específicos para mantenerte saludable por siempre.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sigue estos simples pasos y estrategias que te devolverán la libertad de una vida completamente sana 

0 comments… add one

Leave a Comment