web analytics

El Tratamiento Natural Para La Diabetes Más Efectivo

Tratamiento Natural Para La DiabetesSi estás buscando un efectivo tratamiento natural para la diabetes tipo 2 debes saber que los tres fundamentos principales de todo método integral para recuperar tu salud son:

  • una excelente dieta, equilibrada y que controle la ingesta de azúcar, calorías  y grasas;
  • la actividad física adecuada;
  • y, sobre todo, las ayudas que la naturaleza nos da para solucionar este problema.

Si deseas conocer un poco más de este tratamiento y también de los remedios que puedes usar, aquí encontrarás una breve explicación de lo que debes hacer.

Cómo comenzar un tratamiento natural para la diabetes tipo 2

Para comenzar un tratamiento natural para la diabetes tipo 2, debes tener en cuenta 2 aspectos fundamentales. Estos son la planificación y realización de una excelente dieta y también de un plan completo de ejercicios diarios.

En el caso de la dieta hay varios aspectos que debes tener en cuenta para que este tratamiento sea realmente efectivo.

Lo primero que debes cuidar en esta dieta, es la cantidad de calorías que consumes en el día. Asimismo, debes tener especial control de otros elementos como la cantidad de azúcar y de gluten que tienen los alimentos, además de la cantidad de grasa de los mismos. En esta dieta debes eliminar completamente el azúcar, al igual que las grasas malas.

Para planificar correctamente esta dieta, tienes que organizarte para realizar 5 comidas al día, cuyas porciones deben ser moderadas y aportar nutrientes de calidad. Los alimentos recomendados son las frutas, las verduras, las carnes con bajo contenido de grasa, las legumbres, las harinas integrales y las grasas buenas, pero en cantidades controladas.

En relación a la actividad física, te aconsejo que realices de forma moderada algún ejercicio que te guste, teniendo en cuenta que lo mejor es consultar primero con tu médico.

Y ahora que ya conoces este primer paso del tratamiento, quiero recomendarte algunos remedios naturales que debes incorporar, para hacerlo mucho más efectivo.

Remedios naturales contra la diabetes

Gracias a la naturaleza, en la actualidad podemos encontrar muchos ingredientes naturales que nos pueden ayudar a tratar el problema de la diabetes. La mayoría de estos ingredientes se consiguen en los supermercados o en tiendas naturistas  y realmente son muy útiles en el momento de controlar la glucosa en la sangre y potenciar la sensibilidad a la insulina. Estos remedios son los siguientes:

Cebolla: La variedad morada de esta planta es especialmente beneficiosa. Se recomienda consumirla cruda, unos 100 gramos todos los días.

Legumbres verdes: Estas también deben consumirse a diario y en buenas cantidades, ya que contienen un alto contenido de magnesio. Este mineral es muy efectivo para el tratamiento natural para la diabetes tipo 2 ya que eleva el poder  de la insulina y como rasgo adicional, mejora la presión sanguínea.

Ginseng. Es una raíz que realmente ayuda mucho a los pacientes con diabetes, y esto se debe a que sus propiedades estimulan la sensibilidad a la insulina.

Finalmente, otros remedios que se aconsejan son el melón amargo, el wereke y la gymnema. Por supuesto, todos ellos deben integrarse en un tratamiento completo que abarque, como ya mencioné anteriormente, un poco de actividad física y algunos cambios en tu estilo de vida.

Tratamiento natural para diabéticosSi necesitas una guía que te indique paso a paso qué alimentos consumir, qué ejercicios hacer y qué remedios naturales integrar a tu nuevo estilo de vida, te recomiendo el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Gracias a muchos años de investigación, este medico pudo encontrar una solución natural para la diabetes, y lo mejor de todo es que se trata de pequeños cambios muy simples de implementar y que puedes comenzar a aplicar hoy mismo.

Así es, el tratamiento natural para diabéticos existe y además puede ayudarte a eliminar la enfermedad para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder hoy mismo a esta valiosa llave que te devolverá la salud y la vitalidad de una vida son diabetes.

 

2 comments… add one
  • jose rivera

    que recomendacion me das para mi esposa, ella es diabetica, Ademas queremos tener bebes, asi que es importante tener controlados los niveles de azucar

    • admin

      Hola Jose Rivera, gracias por comentar.
      Bueno te recomiendo a que ella practique los remedios naturales como es la cebolla y las legumbres verdes. Se que ella podra llevar una vida saludable si es muy constante con esta receta.

      Saludos
      Roberto Orellanos

Leave a Comment