web analytics

Las 4 Mejores y Efectivas Ensaladas Para Diabéticos

Ensaladas Para DiabeticosUno de los grandes problemas para los diabéticos es la comida. Dentro de los alimentos recomendables están las ensaladas para diabeticos, pero no todos los ingredientes son buenos para quienes padecen diabetes por esta razon debes conocer muy bien que alimento de ir es su preparacion.

Para no comprometer tu salud y no estar temeroso con lo que puedes comer aquite mencionares las 4 mejores recetas de ensaladas  que son deliciosas y saludables

1.-Ensalada Mixta

Una de esas ensaladas para diabeticos que resultan idóneas, sobretodo en tiempos de calor es la  Mixta.

Esta ensalada se compone de tomate, pimiento, lechuga, rábano, aceitunas verdes, aceite de oliva, vinagre, sal y especias al gusto de quien la vaya a tomar. Para prepararla sólo tendrá que lavar bien las verduras y en primer lugar cortar en trozos el tomate y el pimiento y reservarlos.

Después deberás trocear la lechuga y ponerla en la ensaladera, además de filetear el rábano y reservarlo.

Una vez hecho esto añade todas las verduras sobre la lechuga y, por último, añade las aceitunas y alíñalo a tu gusto con el aceite de oliva, el vinagre, la sal y las especias.

2.- Alubias Blancas

Otro tipo que está encuadrada dentro del grupo de las ensaladas para diabéticos, es la de alubias blancas, que resulta una plato completo al contener legumbres y verduras al mismo tiempo, con lo que supone una alimentación muy equilibrada.

Los ingredientes necesarios son alubias secas, cebolla, zanahoria, aceite de oliva, hierba y especias de las que se suelen utilizar para preparar caldos y sal. Lo primero que debes hacer para preparar esta ensalada es poner las alubias en un cazo con agua fría sin sal y dejarlas hervir durante 15 minutos para después escurrirlas.

Después colocarás las judías con la zanahoria, la cebolla y las hiervas para caldo y volverás a cocerlo todo durante una hora y media a dos horas. A media cocción pon la sal y la pimienta y al terminar la cocción aliña las judías con aceite. Como puedes ver te resultará un plato muy apetitoso y además, cuidará con mucho tu diabetes.

3.- Maíz, Piña Y Pollo

La ensalada de maíz, piña y pollo es, de igual manera, una de las recetas de  ensaladas para diabéticos que más se recomiendan, das las propiedades de todos los ingredientes que intervienen en ella. Los ingredientes son sencillos, dado que se compone de zanahorias, lechuga, piña natural, pechuga de pollo, maíz cocido y el aliño a base de aceite, vinagre y sal.

La preparación de esta ensalada no requiere mayores problemas, dado que se prepara como cualquier ensalada al modo tradicional. Incluso, si quieres darle más sabor, puedes añadir alguna especia que vaya bien con los ingredientes mencionados.

4.- Ensalada de Apio

Y para los que gustan de las cosas sencillas, de fácil elaboración y llena de sabor, está la ensalada de apio. Será un buen acompañante para platos de pollo o de pescado y es aconsejable no sólo para las personas con diabetes, sino para todos los que quieran seguir una alimentación saludable.

Ensalada Para DiabeticosPara esta ensalada sólo necesitarás apio, lechuga, aceite de oliva, vinagre, sal y especias.

Y la preparación no tiene más complicaciones, porque después de lavar las verduras, sólo debes trocearlas mezclarlas y condimentarlas según tu gusto. No necesitarás más de unos minutos para prepararla y será todo un logro en cuanto a sabor y en cuanto a salud, por esta razón es una de las ensaladas para diabeticos que más se recomiendan.

Consejo Adicional:

Tu alimentación no tiene que ser mas un problema ni preocupación, si sufres de diabetes y quieres deshacerte de esta enfermedad Entonces debes hecharle un vistazo  al programa Revertir Diabetes. Este programa te enseña a eliminar por completo esta enfermedad sin la necsidad de medicamentos ni inyecciones caras.

HAZ CLICK AQUÍ! Y comienza a vivir la experiencia de una vida más saludable y llena de Energia.

0 comments… add one

Leave a Comment