web analytics

Las Mejores y Efectivas Frutas Permitidas Para Diabéticos

Frutas Permitidas Para DiabeticosLa diabetes es una dolencia en la que es básico controlar la entrada de azúcar en el cuerpo. Por este motivo y dado su alto contenido en azúcar, es necesario tener muy claro cuáles son las frutas permitidas para diabéticos.

Es necesario hacer este recuento, dado que, por un lado, los frutos son un alimento muy sano y necesario por la alta concentración de vitaminas, minerales y fibra que poseen, pero por otro lado aportan azúcares que pueden ser perjudiciales para las personas que padecen diabetes.

A pesar de tener que cuidar el aspecto de la alimentación, dentro de las frutas  hay toda una larga lista de ellas que resultan muy ricas, y que además generan toda una serie de beneficios para estas personas.

En este grupo encontramos que parte de estas son recomendables, al mismo tiempo, de las que se consumen más comúnmente. Entre estas resaltan las manzanas, peras, naranjas, mandarinas y sandía, citando los ejemplos más sobresalientes.

Existe una regla general a la hora de consumir las que estan frescas y es que estas no deben tener semillas. Del mismo modo debes procurar consumir las que contengan gran cantidad de agua y tomarlas solas, sin mezclarlas con ningún otro tipo de alimento.

Las frutas permitidas para diabéticos deben consumirse con moderación

Debes procurar no consumir demasiadas frutas ácidas, porque no te irán muy bien, aunque recuerda que si no abusas, la comida puede no ser tan restrictiva a la hora de elegir lo que te apetece comer.

Si te gustas tomar cítricos,  procura no tomarlas por la noche. Trata de acotar el consumo de este tipo de frutas a la mañana, o en todo caso a primera hora de la tarde, de tal manera que por la noche estén totalmente digeridas.

No olvides que dentro de las frutas indicadas para diabéticos puedes tomar  n forma de ensaladas, pero teniendo en cuenta que no debes incluir en tus ensaladas nada más que las dulces. Las otras terminarían ocasionándote problemas. Además, procura aderezar tus ensaladas con productos light.

También, y totalmente acorde con lo que venimos destacando, no debes ver las frutas como algo que tomas después de las comidas, como un postre, porque constituyen una comida en sí mismas. Si la tomas de esta forma, con el estómago vacío y sin mezclarlas con otra comida, las digerirás mucho mejor y te evitarás dificultades a la hora de hacer la digestión.

El complemento ideal de las frutas permitidas para diabeticos

Algo muy importante y que no debes pasar por alto a la hora de elegir una fruta, es saber la que no debes mezclar y por tanto que no puedes consumir juntas bajo ninguna circunstancia. Al mezclarlas podrían subir el nivel de glucosa en la sangre o incluso crear reacciones químicas que resultaran tóxicas en personas con diabetes.

frutas permitidas para los diabeticos

Dentro de estas combinaciones no permitidas o prohibidas se encuentran la piña y los lácteos, que no deben ser consumidos juntos.

De la misma forma. La naranja y la zanahoria, la fruta bomba y el limón, o la guayaba con plátanos son mezclas que debes evitar a toda costa. Por el contrario, debes consumir con moderación las frutas permitidas para diabéticos que mencionamos con anterioridad.

Importante:

Las alimentación a base de frutas es clave para controlar y combatir la diabetes, pero es difícil tener un plan detallado de estas y en que cantidad consumirlas. Es por ello que hoy te recomiendo conocer el programa Revertir La Diabetes de Sergio Russo.

En su programa Sergio te revelara la alimentación,  el plan exacto de frutas sus cantidades y  todo para hacer que tu cuerpo produzca mas insulina y con ello eliminar la diabetes de tu vida.

HAZ CLIK AQUÍ! Y comienza a vivir la vida más saludable que te pudiste haber imaginado. Te lo recomiendo!

0 comments… add one

Leave a Comment