web analytics

Las Frutas Prohibidas Para Diabéticos Que Debes Evitar

Frutas Prohibidas Para DiabeticosLas frutas son un alimento recomendado en las dietas para diabéticos, sin embargo existen frutas prohibidas para diabéticos que debes tener en cuenta en todo momento.

La dieta, una correcta alimentación, es algo que está fuertemente ligado a las personas diabéticas. Por este motivo es un aspecto que no debes olvidar en ningún momento. Las frutas, en general, son buenas para diabéticos y para las personas que no padecen esta enfermedad.

Frutas a Evitar: Las Sandias y Los Plátanos

Dentro de las frutas prohibidas para diabéticos es necesario que evites las frutas que tengan semillas, en caso de ser frescas y las que poseen un exceso de azúcares. En este terreno debes evitar tomar sandía o plátanos como regla general.

No debes mezclar Frutas Con Contenido Acuoso:

Tienes que tratar de consumir frutas que contengan mucho agua y consumirlas solas, sin mezclar otros alimentos a la hora de tomarlas.

Del mismo modo debes evitar, o al menos no abusar de las frutas ácidas. Si consumes cítricos trata de hacerlo por la mañana, o muy temprano por la tarde. Y recuerda que la base principal de una dieta es la moderación.

Cuando te prepares una ensalada que incluya frutas, recuerda que deben ser en todo caso frutas dulces. Además, dentro de las frutas contraindicadas para diabéticos, se destacan las uvas y las ciruelas, por lo que se recomienda que te alejes completamente de éstas.

Las Frutas Prohibidas Para Diabéticos Se Disminuyen Con Éxito Cuando No Hay Excesos

Otro aspecto que no puedes olvidar es que las frutas constituyen una comida por sí solas, de tal modo que no es bueno que las tomes después de las comidas, sino con el estómago vacío y como cualquier otra comida. De este modo evitará problemas con la digestión.

Hay mezclas de frutas prohibidas para la diabetes, dado que la mezcla podría provocar el aumento de la cantidad de glucosa en la sangre e incluso llegar a provocar reacciones químicas que entrañaran toxicidad para tu organismo, situación muy peligrosa para las personas que padecen diabetes.

Entre estas frutas que no pueden aparecer de modo simultáneo en tu dieta se encuentran la naranja y la zanahoria, que por sus propiedades individuales no puedes mezclar. E la misma situación están la guayaba con plátanos, la piña y los productos lácteos y la fruta bomba en unión con el limón.

Todas las frutas mencionadas aumentarían el nivel de acidez en el cuerpo, o provocarían una intoxicación que revestiría gran peligrosidad en el caso de los diabéticos.

Cuidar Lo Que Comes Es Cuidar Tu vida Y Tu cuerpo

De todas formas ten en cuenta que no hay una lista específica de fruta prohibida para diabéticos. Lo que ocurre en realidad es que determinadas frutas pueden causar una descompensación que resulte negativa para las personas con diabetes.

Frutas Prohibidas Para La DiabetesSi en algún momento decides tomar alguna fruta que consideras que te puede causar males de algún tipo, lo forma correcta de proceder es que vayas a tu médico y le preguntes sobre las posibles consecuencias y si puedes tomarla junto con otros alimentos.

Si la respuesta de tu médico es negativa, no deberías tomarla para evitar males mayores y que tu vida siga siendo sana y sin problemas. Recuerda que el exceso de glucosa en la sangre es el desencadenante de todas las circunstancias por las que pasas. Por lo tanto cualquier fruta que pueda suponer un aumento de las misma, son frutas prohibidas para diabéticos.

Consejo Adicional:

Si deseas conocer mas sobre las mejores dietas para eliminar tu diabetes de forma completa, Te recomiendo visitar el programa Revertir La Diabetes de Sergio Russo. Este programa revolucionario de la medicina natural terevelara exactamente los metodos secretos y naturales para regular tu nivel de azucar en la sangre y dejar de depender de los medicamentos y drogas. HAZ CLICK AQUÍ! Y disfruta de una vida saludable y libre de diabetes Te lo recomiendo!.


Leave a Reply