web analytics

Los 3 Grupos De Frutas Recomendadas Para Diabéticos

¿Quieres saber cuáles son las frutas recomendadas para diabéticos? ¿Sufres esta enfermedad y te encantaría comer algo dulce? ¿Te has enterado que las frutas no están contraindicados para la diabetes? ¿Deseas llevar una vida más saludable? ¡Entonces lee el siguiente artículo! Conocerás los 3 grupos de frutas que no pueden faltar en tu cocina, en tu trabajo o en tus paseos.

Frutas Recomendadas Para DiabéticosLa diabetes es una enfermedad crónica que puede tratarse usando medicamentos o inyecciones o bien mediante la buena alimentación. Si consumes aquellos alimentos aptos (que no contienen demasiado azúcar), podrás reducir los niveles de glucosa en sangre.

Frutas recomendadas para diabéticos: ¿puedo comer fruta?

Cuando asististe al médico por primera vez y te dijo que tenías diabetes seguro tuviste un millón de preguntas. Una de ellas probablemente hay sido: ¿puedo comer frutas? Claro, porque las relacionamos a los postres y lo dulce, lo que no tenemos permitido al ser diabéticos.

El doctor quizás te haya respondido con un listado de frutas recomendadas para diabéticos, las cuales tienes permiso para comer las veces que quieras al día. Es bueno saber que la cantidad recomendada es de 3 piezas por lo menos. Esto es para el caso de las frutas grandes como puede ser una manzana o una naranja. En el caso de las pequeñas, como son los arándanos o las fresas, la unidad es media taza.

Pero atención, porque el hecho de que las frutas sean naturales no quiere decir que todas sean saludables y buenas para ti que tienes diabetes. Por ejemplo, el plátano y la uva son dos frutas que se deben consumir con mucha precaución. Una pieza o porción puede causar un aumento de la glucosa, por lo tanto, sería mejor que no las comas (o que te des el gusto con medio plátano y dos o tres uvas).

1. Se recomiendan en primer lugar aquellos frutas que son altas en fibras, porque tienen la capacidad para reducir o ralentizar el proceso de absorción del azúcar en sangre. Entre ellas tenemos el kiwi, los arándanos, los albaricoques, los melocotones y las manzanas.

2. El segundo grupo de frutas que pueden comer los diabéticos son las que aportan una buena cantidad de fructosa, ya que no es preciso utilizar insulina para metabolizarlas. En esta lista se ubican la pera, el mango y el melón.

3. El tercer y último grupo está considerado como el mejor entre las frutas para diabéticos. Está compuesto por los cítricos. Aquí encontramos el pomelo, la piña, la naranja, el kiwi, la fresa y la mandarina.

Vale la pena destacar que además de elegir las frutas recomendadas para diabéticos, estas deben ser naturales, estar crudas y no añadirles azúcar, almíbar, crema o ningún otro ingrediente. No dudes en ser estricto y cuidadoso a la hora de preparar tus comidas y seleccionar tus alimentos. Ten en cuenta que una buena alimentación y algunos cambios en tu estilo de vida pueden marcar la gran diferencia en tu salud.

Alimentos para un diabetico tipo 2

 Y si buscas una verdadera solución para tu diabetes, entonces te recomiendo el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Allí encontrarás todas las indicaciones para recuperar el funcionamiento correcto de tu páncreas y regular definitivamente el nivel de azúcar en sangre, con métodos completamente naturales.

Los resultados de esta guía de hábitos y alimentos para un diabético tipo 2 son tan asombrosos que este sistema está revolucionando el ámbito de la medicina y cientos de personas hoy son ex-diabéticas gracias a sus recomendaciones.

HAZ CLIC AQUÍ y muy pronto tú también serás ex-diabético y podrás disfrutar plenamente de tu vida junto a tus seres más queridos!

0 comments… add one

Leave a Comment