web analytics

Mi Historia de Exito con la guia Revertir La Diabetes

“No se trata de una dieta convencional, es una nueva forma de alimentación y estilo de vida, gracias a Revertir La Diabetes, mi vida cambió para siempre”

Estimados amigos, primero que nada quiero agradecerles por dedicar un parte de su valioso tiempo a leer mi historia y visitar mi blog. Esta página la he creado con el fin de multiplicar la difusión de algo que ha dado un giro a mi calidad de vida.

Roberto Orellanos

Me llamo Roberto Orellanos, tengo 48 años. Hace 20 años estoy casado con mi mujer Mariel, con la que tenemos dos hermosos hijos Johnatan y Elías. Hace más de 10 años trabajo con mi hermano en una empresa familiar de carpitería y amoblamientos.

Aproximadamente hace 2 años, luego de una visita a mi médico debido a un excesivo cansancio que me venía sucediendo, se me hicieron los análisis pertinentes de glucemia y luego de varios estudios mi doctor me diagnosticó diabetes tipo 2.

 Realmente no tenía mucho conocimiento sobre esa enfermedad y fue muy complicado para mi familia tener que adaptar toda la alimentación por mi problema.

Al comenzar a comprender que si la diabetes proseguía, muchos órganos de mi cuerpo podrían verse afectados, sufrí de depresión y angustia. No es fácil ser diabético. Sobre todo para una persona como yo, que nunca reparó en la alimentación y siempre comí todo lo que me gustaba, sin prohibiciones.

La diabetes me hacia que tenga mucha sed, iba a miccionar acada rato y casi todo el tiempo paraba cansado. Tenia miedo y muchas veces pense en resignanrme a padecer con la diabetes hasta que muera ya que durante mis controles, el azúcar en sangre no bajaba de 250, un nivel muy elevado para la salud.

Una de las personas que me acompañó en todo este proceso de cambio fue Mariel, mi esposa. Gracias a que ella dedicó horas enteras a investigar por toda la web, Un dia se topo con el libro “Revertir La Diabetes” de un tal Sergio Russo y me lo mostro

Al principio fui esceptico a que realmente funcionase, pero por la insistencia de Maribel lo compramos y comenzamos aller toda la guia de Sergio Russo. Ya terminado de leer comence a aplicar todos los remedios y consejos que me indicaba en su guia Revertir la Diabetes.

Luego de 17 dias mi esposa me hizo una medición de mi nivel de azucar Y no lo podia creer habia reducido a 185, hicimos de nuevo la medicion para confirmar que no nos equivocábamos y asi fue habia bajado a 185. Me senti muy contento  por fin habia encontrado algo que funcionaba para revertir mi diabetes.

>> Si quieres saber como logré revertir la diabetes definitivamente HAZ CLIC AQUÍ!

Segui aplicando todo lo que la guia me indicaba y luego de 40 dias logre reducir mi nivel de azucar a 110 ademas que cada dia me senti mas saludable y con mas enrgia que nunca

Estoy agradecido con la guia del doctor SergioRusso, que por un precio accesible, nos brinda toda la información necesaria para mejorar la calidad de vida de los diabéticos. Es por eso que comparto mi historia, para ti, para todos los que estén atravesando la misma situación, para los que la medicina tradicional no tiene respuestas, para los que se han cansado de los pinchazos y las pastillas.

Para todos ellos es que comparto este saber, que no es una simple dieta sino un cambio radical de malos hábitos que fueron los principales causantes de la enfermedad. Tienes mi total recomendación.

>>  Descubre cómo revertir la diabetes en menos de 60 días HAZ CLIC AQUÍ!

Te mando un fuerte abrazo.

Roberto Orellano

Tratamiento Natural Para Diabéticos

0 comments… add one

Leave a Comment