web analytics

Las Recetas De Postres Para Diabéticos Más Saludables

Recetas De Postres Para DiabeticosEl hecho de ser diabético no quiere decir que tengas que tengas que prescindir de los postres. Hay toda una serie de recetas de postres para diabéticos que te gustarán y son completamente sanos.

Lo importante a la hora de armar estas recetas es eliminar el azúcar de todos ellos. Serán buenos para ti y para el resto de la familia, dado que a pesar de no contener azúcar te llenarán de sabor.

Una de estas recetas es el chorizo de chocolate y frutos secos. Es un postre similar a un brazo de gitano con nueces, pistachos, piñones y almendras. Los ingredientes para su preparación son chocolate sin azúcar, nueces, pistachos y piñones pelados, almendras laminadas, mantequilla, galletas sin azúcar y leche.

Recetas de postres para Diabéticos: Sigue Una Correcta Alimentación

El flan de crema es otro postre muy recomendable y que no presenta ninguna complicación para las personas diabéticas.

Para su preparación no necesitarás nada más que medio litro de leche, 50 gramos de harina de maíz refinada, de 5 a 6 cucharadas de crema de almendras y caramelo líquido que puedes usar de forma opcional, depende de tus preferencias.

Mermelada De Yogurt

La mermelada de pera con yogurt es una de esas recetas de postres light para diabéticos que gustan a todo el mundo.

Para prepararla debes tener i kg de peras, una pizca de nuez moscada, 4 clavos de olor, 1 ramita de canela, 1 sobre de gelatina neutra, edulcorante que usarás a tu gusto, la piel de un limón y cuatro yogures naturales sin azúcar.

Además, no tienes que olvidarte de recatas tradicionales y que gustan a todo el mundo. No por ser diabético tienes que dejar de concederte esos placeres culinarios que tanto te gustan.

En este campo están las natillas para diabéticos, preparadas con harina de maíz, yema de huevo, leche, corteza de limón, canela molida y edulcorante.

Sabores Sin Complicaciones

La tarta de manzana sin azúcar está incluida dentro de las recetas de dulces para diabéticos que te harán disfrutar de cada comida. Este postre tradicional se prepara con harina, levadura, manzanas, leche, requesón, aceite de oliva, edulcorante líquido, sal y canela en polvo.

Los postres son una muy buena forma de terminar la comida y el hecho de cuidar con mucho tu alimentación no te alejará de ellos, porque hay para todos los gustos.

Bizcocho de Yogurt: Otro Postre Más

El bizcocho de yogurt es uno de esos postres que harán que la vida cambie de color, y que, por supuesto, entra de lleno en las receta de postres para diabéticos. Tierno y jugoso, es ideal también para meriendas y desayunos. Y preparado con edulcorante será muy beneficioso para ti y para todo el mundo.

frutas permitidas para los diabeticosLa forma de preparar el bizcocho de yogurt es sencilla y lo único que no aparece en su composición es el azúcar. Sólo tienes que contar con 3 huevos, 250 gr. de harina, 1 yogurt natural sin azúcar, la ralladura de un limón, 1 sobre de lavadura en polvo, 2 cucharaditas de aceite de oliva edulcorante líquido y mantequilla.

Una vez preparada la mezcla, mete todo al horno y después de 45 minutos estará listo para que lo disfrutes con la compañía del resto de la familia. De esta forma puedes aprovechar todas las recetas de postres para diabéticos antes mencionadas.

Consejo Adicional:

¿Estas cansado de buscar receta una tras otra debido al miedo de complicar tu diabetes?, Pues hoy puedes empezar a decir adios a las limitaciones de postres con la guia Revertir La Diabetes de Sergio Russo.

En esta  sencilla y poderosa guia descubriras como eliminar la diabetes a base de alimentos naturales que restabeceran la salud de tu pancrea haciendo que produzca mas insulina y regule tus niveles de azucares en solo 30 dias

HAZ CLICK AQUÍ! Y disfruta de una vida sin complicaciones de salud. Te lo recomiendo! 

0 comments… add one

Leave a Comment