web analytics

Los 6 Eficaces Remedios Caseros Para La Diabetes Que Funcionan

Remedios Caseros Para La DiabetesDe entre todos esos remedios caseros para la diabetes resaltan algunos que por su demostrada eficacia se encuentran entre los más usados.

Ante todo esto no debes olvidar que los mejores remdios naturales son los que producen insulina y para conseguir esto es necesario que los conozcas y los aplique al menos 3 veces por dia. Aqui te revelare los  mas efectivos

6 Infalibles Remedios Caseros Para La Diabetes

1.-Sábila y Nopal

Uno de esos remedios se compone de sabila y nopal. Es un remedio sencillo de prepara, dado que sólo tendrás que poner dos hojas, una de sabila límpia y otra de nopal en dos litros de agua.

Ponlo todo a hervir durante unos minutos y toma la infusión resultante a modo de refresco, o bien tibia. Para que su efecto tenga más fuerza es aconsejable tomar esta bebida en ayunas.

2.-Sequedad Bucal

Entre los remedios caseros para curar la diabetes, los hay que van dirigidos más a los síntomas que aparecen aparejados con esta dolencia, como la sequedad de boca. Para contrarrestar esta sequedad es muy bueno tomar limón, apio y zanahoria.

La forma de preparar esta bebida consiste en hervir la zanahoria rallada junto con el apio en dos litros de agua y, después de filtrarla, exprime un limón a la mezcla. Puedes tomar esta bebida o refresco a lo largo de todo el día.

3.- Ajo y Cebolla

A la hora de tomar una ensalada, entre los ingredientes de esta se encuentran el ajo y la cebolla. Procura tenerlos a mano en todo momento, puesto que además de ser indispensables para una buena ensalada, son unos magníficos reductores del azúcar en la sangre en diabetes del tipo 1 y 2, dado que normalizan el metabolismo de la glucosa.

3.- Alcachofa

La alcachofa, que puedes consumir tanto sola, como en ensaladas, pastas, o como base para la preparación de sopas o cremas, es un ingrediente esencial para las personas diabéticas, dado que constituye uno de los grandes remedios caseros para la diabetes en adultos debido a sus propiedades, este es un remedio tremendamente efectivo para regular los azúcares.

5.- Canela Y Orégano

La canela es otro remedio casero para la diabetes que no puede faltar. Lo recomendable es que consumas como mínimo media cucharadita al día de canela para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Añádela a tus bebidas, o a tus comida, de manera que te resulte agradable al paladar, y al mismo tiempo consigas beneficiarte de sus efectos.

Un ingrediente que suele encontrarse en todos los hogares y pasa inadvertido es el orégano, que posee excelentes características contra la diabetes. Para tomarlo debes hervir dos cucharadas de orégano en una taza de agua, déjala enfriar y bébela cada día. Es un buen remedio, de igual manera que el agua de arándano.

6.- Remedio casero para la Diabetes a base de Berenjena

Hay otro elemento, en este caso del grupo de las verduras, que resulta poseer altas cualidades dentro de dietas para la diabetes. Se trata de la berenjena, que se consume de diversas maneras en todas las casa y forma parte de nuestra dieta normal.

Remedios Caseros Para Curar La Diabetes

Para utilizar sus propiedades curativas, la forma correcta es que la cortes en rodajas y le agregues un litro de agua. Después de esto debes meterla en el frigorífico y dejarla enfriar como mínimo 8 horas. Utiliza el líquido resultante como bebida refrescante. Notarás sus efectos a medida que la vayas tomando.

Consejo Adicional:

¿Estás cansado de tratar con dietas y alimentos que no te funcionan? ¿Quieres conocer cuáles son los mejores remedios caseros para la diabetes y asi ponerle Fin a esta enfermedad?, Entonces debes conocer la guia pdf Revertir La Diabetes. Esta extraordinaria guia creada por Sergio Russo un Dr. especializado en diabeticos, te mostraras las técnicas secretas de alimentación y dieta para Eliminar tu diabetes de una forma práctica y rápida.

HAZ CLICK AQUÍ! y empieza a Sentirte saludable y lleno de vida Olvidandote de tu diabetes para siempre!

0 comments… add one

Leave a Comment