web analytics

Los Beneficios Más Sorprendentes De Los Remedios Naturales Para La Diabetes

Remedios Naturales Para La DiabetesEs bien conocido que existen multitud de Remedios Naturales Para La Diabetes. Y es bueno que los conozcas, dado que en todo momento es mejor utilizar un remedio natural que un compuesto farmacológico.

Beneficios del Aloe Vera

Uno de estos remedios naturales para la diabetes es el aloe vera o sábila.

Esta planta posee efectos muy beneficiosos para la salud en general y para la diabetes. Recolectada con sus raíces puede sobrevivir un año. Sin embargo cortada por las hojas sólo puede ser guardada en la nevera durante una semana y el zumo de esta planta sólo puede guardarse 24 horas.

El aloe vera contiene elementos importante como vitaminas A, E y B12, minerales como sodio, potasio, magnesio, cobre y cromo, entre otros. Además presenta propiedades antisépticas, antiinflamatorias, inhibidoras del dolor, cicatrizantes y funciona como estimulante de los tejidos.

La Ortiga

Otro remedio natural para la diabetes es la ortiga, puesto que reduce el nivel de glucosa en la sangre. Para utilizarla debes poner 25 gr. de raíz de ortiga y medio litro de agua. Ponlo todo a hervir a fuego lento durante unos minutos. Cuela la mezcla y estará listo para tomar.

Alcachofas y Salvia

Otro de los alimentos considerado dentro del grupo de remedios naturales para curar la diabetes son las alcachofas y la salvia. En este sentido, el vino de salvia supone una bebida excelente para bajar el nivel de azúcar en la sangre.

Puedes elaborar este vino hirviendo 100 gramos de hojas de salvia en un litro de vino durante 2 minutos. Déjalo enfriar y a continuación cuélalo. Lo forma correcta de tomarlo es ingerir una vasito de vino después de cada comida.

Flores De Milenrama: Un remedio  Efectivo

Las flores de milenrama son otro de los remedios naturales para controlar la diabetes que deberías tener muy en cuanta, dada la gran cantidad de beneficios que puede aportar a tu cuerpo y, por lo tanto, a tu vida.

Para preparar la mezcla debes verter una cucharadita de flores de milenrama en una taza de agua que previamente debes poner a hervir. Tapa la taza y déjala reposar un rato, como una infusión de cualquier otro tipo. Una vez reposado, cuela la mezcla para que el líquido quede limpio.

La forma correcta de tomar la infusión de milenrama es tres tazas al día, y debes mantener este hábito al menos durante seis meses. La milenrama posee los mismos elementos activos que la insulina, por lo tanto es un remedio muy eficaz para controlar la diabetes.

No olvides que junto con todos estos remedios, debes adoptar medidas sanas de vida y una dieta controlada y eficaz. Infórmate de los alimentos beneficiosos para tu salud y trata de adecuar tus hábitos alimenticios a ese tipo de productos.

Dieta Y Ejercicio: Elementos A Considerar

Remedio Natural Para La DiabetesUna vida sana empieza por una dieta cuidada. Se puntal con las comidas para crear un hábito en los horarios. Eso influirá con mucho en mejorar tu diabetes por todo lo que conlleva. Y en ningún caso dejes que se cuelen en tu dieta alimentos con alto contenido en azúcar.

Acompaña los remedios naturales para la diabetes y la dieta con una buena tabla de ejercicios diarios adaptados a tus características personales. El conjunto redundará en una clara mejoría y en una mayor calidad de vida en todos los sentidos.

IMPORTANTE:

¿Quieres conocer la verdadera Cura para la diabetes que ataca la causa de la enfermedad? Ahora puedes hacer realidad tus metas gracias al programa Revertir Diabetes. Este programa además de las alternativas curativas de la enfermedad te brinda consejos que te ayudarán a llevar una vida saludable.

HAZ CLICK AQU! Y disfruta de una vida libre de enfermedades.

0 comments… add one

Leave a Comment